Wednesday, October 1, 2014

tierra, patio, también en arroz

Maneras calabaza amarilla Creciendo bueno y recto

Estas plantas pueden crecer realmente en una variedad de lugares, que van desde la sensual al frío. Sin embargo, el crecimiento sería mejor si se planta en los trópicos, desde las llanuras hasta una altura de 1.500 m sobre el nivel del mar. Esta planta tiene una buena capacidad de adaptación a la cálida condiciones templadas 18-27o.

Las plantas pueden ser propagadas vegetativamente generativa y se pueden plantar en el campo de tierra, patio, también en arroz cáscara después de la cosecha, cultivado ya sea específicamente o intercalados. Las plantas que todavía no están ampliamente cultivadas de forma individual, tienen tallos rastreros hasta 5-10 metros.

Los tallos son lo suficientemente fuertes, tiene muchas ramas y peluda y no agudo. Calabazas amarillas medianas que tienen un peso
POKERPELANGI.COM AGEN TEXAS POKER DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA promedio de 3-5 kg, se sabe que tiene una corteza muy gruesa y dura, y pueden durar hasta 6 meses si se deja intacta tallo fruta.

Cultivos de calabaza puede ser bastante fácil, ya sea en el momento de la siembra y durante el tratamiento para la cosecha. Dado que la planta está prácticamente no requiere tratamiento especial, así como una resistencia a plagas y enfermedades. Para cultivar calabazas, los pasos son como sigue:

1 Breeding
Asegúrese de que la semilla tiene buena calidad. Para obtener estas semillas de calidad, realizados por;
- La elección de calabaza fruto de una edad bastante mayor.
- Fruto de la calabaza luego se corta en sentido transversal a la tuerca.
- Las semillas se lavan y se secan al sol durante aproximadamente 3-4 días.
- Después del secado, el contenido de agua de la semilla será de aproximadamente 8-10%.
Fruta amarilla Calabaza que no puede ser que haya oído hablar, o para los lectores que no tienen idea acerca de calabaza amarilla seguramente usted ha escuchado el término oeste con "Fiesta de Halloween" o partido halowen, los atributos utilizados por el partido usando las piezas idénticas en forma de máscara de calabaza amarilla.

No comments:

Post a Comment