Monday, July 7, 2014

La función de la poda es que la evaporación

La función de la poda es que la evaporación se puede presionar y acelerar los revelarán más candidatos primeros brotes serán hojas. LasIndotophosting.com Hosting Unlimited dan Domain Murah Terbaik di Indonesia semillas deben ser sumergidas en una solución fungicida para prevenir la aparición de molde para cama de siembra.
Después de 3 meses dipersemaian semillas de transportar y transferir al campo de la dilakukanya cultivo. En la siembra en el campo, antes de realizar una pengajiran este lugar destinado a marcar el hoyo de plantación con la separación determinación hecha. El espaciamiento entre los marcadores de 10 mx 10 m cuando se cultiva en los jardines monocultivo sistemas de cultivo, pero cuando lo realiza un espaciamiento sari sustituta utilizada entre marcador 10 mx 15 m (Bintoro, 2008).
Hoyo de plantación hecha con un 30 cm x 30 cm x 30 cm, pero la profundidad del hoyo de plantación, que es ideal cuando se planta agujero tiene agua subterránea superficial menncapai. En un máximo de hoyos de plantación hecha? 60 cm.
Semillas de sagú plantados inmediatamente después de la finalización de la fabricación del agujero, en la parte superior del rizoma se deben cortar cerca del suelo con el fin de no golpear el insecto y ataque de la enfermedad. Nuevos brotes de hojas crecen incluso cortados con el fin de evitar daños o roto. ABUT plantado dado dos pedazos de madera que sirve como un amplificador lindan no a la deriva cuando se produce la inundación.
ADRO TEXTILE Konveksi Murah Indonesia – Tlp 081362666444 !
Hojas y función
Leaf es uno de los órganos de plantas útiles que pertenecen a cometer lavado de dinero, la mayoría de los enlaces químicos que pueden ser utilizados por las plantas. Las hojas tienen ahora trabajos de estomas y la hoja de clorofila se realizar la fotosíntesis. K
lorofil o comúnmente llamado la clorofila de la hoja, se convierten en parte de la hoja que absorbe la radiación solar. Con el fin de utilizar eficientemente la radiación solar, el cultivo debe ser capaz de absorber la mayor parte de la radiación en la red fotosintesisnya verde.
Cultivo eficiente de las especies de plantas tienden a invertir una mayor parte de su crecimiento inicial en forma de aumento de área de la hoja, el resultado de la utilización eficiente de la radiación solar.
El desarrollo del área foliar en las causas de cultivo de cultivos aumenta la absorción de la luz por las hojas. La absorción de la radiación está influenciada por el índice de superficie foliar (Índice de área foliar). Muestra la relación de área foliar sup
UBCPOKER.com Situs Judi Poker Online Terbaik Terpercayaerficie de la hoja de índice de la superficie terrestre ocupada por el cultivo de cosechas. Las hojas absorben la luz solar directa o indirectamente.

No comments:

Post a Comment