Thursday, July 3, 2014

Cultivos Sector Agrícola

Cultivos Sector Agrícola
Distrito de Aceh Occidental es un centro de producción de diversos tipos de productos agrícolas, ambos tipos de cultivos como el arroz, las legumbres, las frutas y verduras, así como el tipo de cultivos de plantación, como el caucho,
SARANAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA aceite de palma, y kelapan además de la tierra disponible para el cultivo es bastante de ancho. Sin embargo, después del terrible terremoto y el tsunami, la mayor parte de la producción de bienes agrícolas se redujo en 2005. Esto se debe a la destrucción de los cultivos de la superficie de cultivo de productos agrícolas por las olas del tsunami. En todo el Distrito, según el Mereubo Distrito para comercializar el Distrito Arongan Lambalek la planta de coco, la producción agrícola disminuyó también debido a la parálisis de la ciudad de Meulaboh como una disposición central de los insumos agrícolas, como fertilizantes, medicinas, y otros equipos.
En 2005, la producción de arroz se registró 58,458 toneladas de grano, o una disminución muy grande en comparación con 2004, que se redujo en un 49,68 por ciento. Del mismo modo, la recolección y producción de plantas y vegetales ha disminuido un promedio de casi 50 por ciento en comparación con la producción yaun anterior.
Desarrollo de productos agropecuarios, especialmente los cultivos de alimentos y el desarrollo del fruto horticultura en Kabupaten Aceh Barat con la agroindustria tanto orientación hacia el desarrollo, no sólo el aumento de la producción por sí solo, pero en general incluyen el desarrollo de la agroindustria requiere de ciertas economías de escala, la disponibilidad de materias primas en unos requisitos de calidad y producción sostenibles en el desarrollo.
Potencial y oportunidades de inversión es el desarrollo de cultivos agrícolas hortícolas y frutas, especialmente en las turberas tienen las perspectivas y oportunidades para el desarrollo y la cooperación con los inversionistas nacionales y extranjeros. Para la producción de semilla para el distrito de Aceh Occidental mercancía Mango, Salak, Rambutan, naranja dulce, aceite de oliva, piña, sandía, plátano y durian son muy prospectivo para el cultivo desarrollado en las turberas, y uno de la región abribisnis desarrollo de la horticultura en el distrito de Aceh Occidental para el desarrollo Esta piña es precisamente Johan Pahlawan subdistrito en la carretera Village Suak y Suak Nie.
Johan Pahlawan subdistrito nenasTingkat desarrolló el cultivo y la calidad de la producción de sandía en Indonesia sigue siendo relativamente bajo. Esto se debe en parte a causa de la dura tierra, pobres en nutrientes y hormonal, fertilización desequilibrada, las plagas y enfermedades de las plantas, los efectos del tiempo / clima y técnicas de cultivo de los agricultores.
PT. Natural Nusantara intento de ayudar a los agricultores en la mejora de la cantidad y calidad de la producción, mientras que el mantenimiento de la sostenibilidad del medio ambiente (Aspectos de K-3). Sandías mas jembling ciudad de hierro

II. las condiciones de crecimiento
2.1. clima
Precipitaciones Ideal of / mes 40-50 mm. Toda la zona de plantación necesita la luz del sol desde el amanecer hasta hundirse. La temperatura óptima de 250 ± C. Sandía adecuado para ser plantados en las tierras bajas a una altitud de 600 m sobre el nivel del mar.

SARANA99.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA 2.2. medios de cultivo
La condición es muy friable del suelo, rico en materia orgánica, no los campos de tierra / de arroz de suelo y de jardín ácidas que se han secado. Suelos adecuados franco arenoso en el tipo. La acidez del suelo (pH) 6 a 6.7.

III. DIRECTRICES TÉCNICAS PARA LA CRIANZA
3.1. Viveros
3.1.1. Preparación de Medios Semai
- Preparar Natural Glio: 1-2 envases Natural Glio mezclado con 25 a 50 kg de estiércol a la tierra de 1000 m2. Deje reposar + 1 semana en la sombra, manteniendo siempre la humedad y agitación ocasional (al revés).
- Mezclar el suelo finamente (ya tamizada) 2 piezas o 2 cubos (volumen 10 litros), estiércol maduro que ha sido finamente tamizada hasta un 1 por pieza o 1 cubo, TSP (± 50 g) se disolvieron en 2 cap NASA POC y Natural Glio que han sido fertilizadas con estiércol (1-3 kg). Inserte los medios de comunicación en las plántulas pequeñas polybag 8 × 10 cm hasta 90% de carga.

3.1.2. Técnicas de germinación de las semillas
Semillas insertados en la tela y atados, a continuación, marinado en hierbas: 1 litro de agua tibia temperatura de 20-250C NASA PO
BOLAWIN88.COM PUSAT BANDAR TARUHAN AGEN JUDI BOLA CASINO POKER BOLATANGKAS DAN TOGEL ONLINE TERPERCAYA INDONESIA C + 1 cucharada (empapado 8-12 horas). Semillas en el vínculo adoptado, envuelto en papel de periódico y luego meditaron 1-2 días. Si no se germinaron y plantaron tenido que agregar agua si es seco y envuelto en un paño y luego poner de nuevo el papel.

No comments:

Post a Comment