Thursday, June 19, 2014

también hay un polígamo / hermafrodita.

también hay un polígamo / hermafrodita. El fruto es redondo u oval, de color verde amarillento, al madurar se dividirá en dos, de un diámetro de 3-9 cm. Frutas Carne / pericarpio grueso y sabor amargo. Las semillas son redondas a ovaladas, 1.5 a 4.5 cm de longitud con un ancho de 1 a 2,5 cm. El color es marrón y brillante en el exterior. Semillas blancuzcas kernel. Fulinya rojo oscuro y algunos son de color blanco y las semillas amarillentas asemejan envoltura de malla.
UBCPOKER.com Situs Judi Poker Online Terbaik TerpercayaLos resultados de la investigación en el Experimento IMACRI, Cicurug Sukabumi, Java Occidental, plantas de nuez moscada de 430 accesiones se plantaron dos árboles son conocidos por tener el más alto nivel de producción que es una especie de número Banda nuez moscada 11 y número 33 tipos de Patani nuez moscada.
La nuez moscada es una casadas dos plantas (dioica) en el que las flores masculinas y las flores femeninas están en árboles individuales / diferentes. Con el fin de determinar la población de plantas con una proporción de siembra óptima nuez moscada varón y hembra debe esperar hasta que las plantas con flores (± 5 años). De las 100 semillas de nuez moscada se plantaron en promedio hay 55 árboles hembras, 40 machos y 5 árbol árbol es un hermafrodita.
Flores de los extremos de las ramas y ramitas. Las flores femeninas tienen pétalos y el desarrollo de la corona no es perfecto sin embargo. Amarillo color de la flor, con un diámetro de ± 2,5 mm y ± 3 mm de longitud. Las flores femeninas coronan inicio unida desde la base y en la parte superior de la apertura en dos partes simétricas. Los pétalos son pequeños y se cierran una pequeña porción de la parte inferior de la corona. En el interior habrá una corona de fruta con diámetros de ± 2,5 mm. Al final habrá pestil unida con flores. Anteras dividen en los bordes. Dentro de los ovarios van a pelar y óvulo semilla. Las diferentes formas de las flores masculinas a las flores femeninas un tanto aunque el color de la flor también es de color amarillo, con un diámetro de 1,5 mm y una longitud de ± 3 mm. La corona de las flores masculinas se unen a partir de la base de las 08.05 secciones y luego se divide en 3 secciones. Pétalos en desarrollo no son perfectos, la forma de un anillo circular en la base de la corona. Estambres cilíndricos están unidos tallo, longitud ± 2 mm. El sari se une a las filas formando tallo cuyo número 8 piezas y pares. Entre las líneas está limitada por la pequeña calle ± 1/10 mm de ancho.


III. TÉRMINOS DE CRECIMIENTO
3.1. Clima

Kursus SEO dan Internet Marketing Terbaik di JakartaNuez moscada plantas requieren clima tropical cálido, con altas precipitaciones en la ausencia de un período seco real. La precipitación media en la zona de origen vegetal, es decir, Banda nuez moscada, es de aproximadamente 2,656 mm / año con el número de días de lluvia 167 días de manera uniforme a lo largo del año. A pesar de los meses secos, pero durante la estación seca hay 10 días de lluvia con / año por lo menos ± 100 mm.
La plantación de nuez moscada en las islas Banda, hasta una altura de 458 metros sobre el nivel del mar. Mientras que en la planta de la nuez moscada Nueva Guinea no exceder una altura de 700 m sobre el nivel del mar, por lo que las plantas pueden crecer bien la nuez moscada en una altitud de 0 a 700 m sobre el nivel del mar.
Las áreas de cultivo de la nuez moscada habían fluctuaciones de temperatura varían, pero oscilan entre 18 ° C - 34 ° C. Deinum (1949) dice que la mejor temperatura para el crecimiento de las plantas de nuez moscada entre 25 ° C - 30 ° C. Sin embargo, los expertos sostienen, las plantas de nuez moscada se desarrollan en los trópicos con la gama (fluctuación) temperatura no era genial.
Nuez moscada plantas son muy sensibles a los vientos fuertes, así que no es plantas apropiadas cultivadas en un área abierta, sin cultivos de cobertura o protección contra el viento. El viento sopla muy fuerte, no sólo causando flores de polinización con discapacidad, sino que también condujo a la caída de la fruta, las flores y los brotes de las plantas. Por lo tanto, las áreas de ráfagas de viento duro, los cultivos de cobertura necesarios se plantan al lado. Sin embargo, los cultivos de cobertura que son demasiado apretados pueden inhibir el crecimiento de la nuez moscada y un rival en la obtención de nutrientes.
3.2 Suelo
Cosecha de nuez moscada requiere un suelo fértil y suelto, especialmente suelos volcánicos, pendiente o tiene agua o eliminación de drenaje también. Nuez moscada plantas crecen bien en la textura del suelo de la arena a la arcilla (greda), menor es el contenido de arcilla, la mejor para el crecimiento de plantas de nuez moscada. El estado del suelo, con una acidez moderada a neutro (pH 5,5-7) El medio es bueno para el crecimiento de plantas de nuez moscada, porque química y biológica del suelo es la más óptima.
Para el cultivo de la nuez moscada e
ADRO TEXTILE Konveksi Murah Indonesia – Tlp 081362666444 !n nuevas áreas es fundamental tener en cuenta acerca de la idoneidad del clima, tipo de suelo, la temperatura, el pH del suelo, el drenaje y para que las plantas puedan crecer y producir así (Tabla 1).

No comments:

Post a Comment