Saturday, June 28, 2014

verde oyal, verde delicado,.

verde oyal, verde delicado,. Rey verde, radiante Green, Green Jewel. Y muchas más variedades 2. Preparación de las semillas. Semillas denganmerendam esterilización de semillas fungicida en una solución con las dosis recomendadas o remojando las semillas dalamair 55 grados Celsius en caliente, durante 15-30 minutos.
BUNDAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYASelección de semillas denganmerendam semillas con agua, en el que la buena semilla Remoje las semillas se hundirán durante unos 12 jamatau aparecen como distorsionadas con el fin de sembrar las semillas germinan rápidamente 3. Viveros.
    
Vivero La siembra en camas:. Sebelumbedengan hizo, o si la tierra a los 30 cm de profundidad en la azada y hechas camas / surcos con una anchura de 110 -120 cm, alargados Siembra hay dos maneras: se separó en las camas y las bolsas de plástico desechables de plástico. Medios de plántulas: mezclar ayakanpupuk jaula con una planta madura y finamente perbandigan 1; 2 o 1: 1.Masukan por sembrar un - uno para dalampolibag plástico ya en el contenido de la creciente profundidad del medio 0,2 - 1,0 cm. tutuptipis con suelos o estiércol maduro. El uso del agua de riego Flush bombo, y el último con gorra hojas de plátano para mantener kelembaban.Setelah residuos cambah tumbuhke cobertura foliar pisang.Siram mañana y tarde. Ver la condición del suelo. 4. Preparación de la tierra.
    
Tierra limpia de malezas dansisa - el resto de las raíces, en el azadón o arado, y hechas camas / montículos tan ancho como 80 - 100 cm, altura 35 cm de espacio entre camas / crestas 40 -50 cm El encalado del suelo acaba de hacer jikaPH inferior a 5,5 con una dosis apropiada de valor de pH del suelo cal, pero generalmente oscila desde
BOLA PELANGI AGEN BOLA SBOBET IBCBET CASINO 338A TANGKAS TOGEL ONLINE INDONESIA TERPERCAYA1 hasta 2 toneladas / ha en forma de calcita o dolomita. Cal en campurkanmerata al hacer camas. / Mound. Para campurkan13 básica fertilización -18 toneladas / ha de estiércol, o usan una mezcla de fertilizante de urea macro 87 kg, ZA187 + kg + 311 kg + TSP KCL 90 kg / ha (. Rekomondasi para las plantas de brócoli minerales padatanah con niveles de P y K fueron) . 5. Plantación. La siembra se realiza en bibityang alrededor de un mes de edad, o punyai ya mem deja 3-4 hebras. Espacios en uso adalah50 x 50 cm para cultivares / variedades titulado ancho y 45 x 65 para los cultivares / variedades de posición vertical Buen momento de la siembra en horas pagihari 6-9 y 3-4 horas de la tarde. Por un agujero en el contenido satubibit. Transferencia de la atención - daunya hatijangan hasta las raíces o roto. El uso del agua al ras después de la finalización de la siembra. 6. Mantenimiento.
     
Costura. Si hay ataumati plantas dañadas, la resiembra se puede hacer antes de las dos semanas de edad, las plantas.
      
Perempelan. Dilakukanseawal rama Perempelan posible que el tamaño y la calidad de la bu futuro formada óptima nga. Período Segerasetelah flores formado, hojas - hojas padres El cinturón de tal manera que el período de interés sombreada sol. El cierre sirve untukmempertahankan permanecer blanco color de la flor

SeniorAgen.com Agen Bola Tangkas Online Terpercaya dan Terbaik 2014 Plagas y Control de Enfermedades.

No comments:

Post a Comment